Unidos.News
Sin categoría

Al menos una persona herida y tres desalojos por una explosión derivada de un escape de bombona

Los servicios de emergencia han sido movilizados la noche de este jueves, por una explosión acontecida en una vivienda de Córdoba capital, que en principio se ha saldado con una persona herida, así como más personas asistidas por los facultativos sanitarios y el desalojo de tres pisos colindantes al siniestrado.

Fuentes del servicio unificado 112 de emergencias de Andalucía han informado de que sobre las 20.30 horas, varias personas alertaban de una deflagración en una vivienda de un edificio de la calle Pasaje Marino Jerónimo Cabrera.

Los alertantes avisaban de personas heridas, una mujer «entre los escombros», otras personas atrapadas en la azotea del edificio y personas mayores sufriendo crisis de ansiedad.

Han sido movilizados efectivos de los bomberos, la Policía Nacional, la Policía Local y del 061, siendo confirmado que hay una persona herida, que los facultativos sanitarios han asistido a un total de tres personas y que se ha ordenado el desalojo de tres viviendas colindantes al piso siniestrado y localizadas en la misma planta, toda vez que la incidencia deriva de un escape en una bombona de gas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Republicanos y demcratas llegan a un “principio de acuerdo” para evitar la suspension de pagos

Unidos News

Los alquileres se disparan más de un 20% en cuatro capitales y amenazan con nuevas subidas

Unidos News

Prisiones maniobra de urgencia para evitar que 37 cárceles se queden sin suministro de gas

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies