Unidos.News
Sin categoría

Almeida y Levy se animan a bailar un chotis del Atleti en la presentación de las fiestas de San Isidro

Este viernes ha tenido lugar la presentación oficial del programa de las fiestas de San Isidro de Madrid, que tendrán lugar del 12 al 15 de mayo. El acto se ha realizado precisamente en la pradera de San Isidro, donde se desarrollarán gran parte de las actuaciones y celebraciones que unirán el Madrid más castizo con el más moderno.

A la presentación han acudido Andrea Levy, delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, y José Luis Martínez-Almeida, alcalde de la capital, que como colofón final han aceptado la invitación para bailar un chotis del Atleti con la Federación de Grupos Tradicionales de Madrid, que habían actuado momentos antes.

Desde el público lo observaba todo Javier Ortega Smith, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, que ha llegado al acto cuando llevaba más de media hora en marcha. Ortega Smith, sin embargo, ha optado por mantenerse en un discreto segundo plano, sin bailar y sin participar tampoco en la foto de familia que se ha realizado al terminar.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

la NASA muestra imágenes de nieve en forma de cubo y paisajes helados

Unidos News

Los auriculares bluetooth Xiaomi Redmi Buds cuestan menos de 17€

Unidos News

Daniel Sirera será el candidato del PP a la alcaldía de Barcelona

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies