Unidos.News
Sin categoría

Anna Castillo y Álvaro Mel protagonizan ‘Un cuento perfecto’, la nueva adaptación del libro de Elísabet Benavent

Netflix está totalmente involucrado en el negocio de adaptación de la obra de Elísabet Benavent y no entra en sus planes dejarlo. La escritora superventas ya ha servido como base para una serie (Valeriay una película (Fuimos cancionesa la plataforma de streaming, que ha anunciado una nueva adaptación de otra novela de la valenciana que se convertirá en miniserie.

En este caso se trata de Un cuento perfectonovela publicada en 2020 donde se cuenta la historia de amor entre dos personajes muy distantes que conectan de manera inesperada. Anna Castillo Álvaro Mel son Margot y David, los dos protagonistas. Tal y como narra la sinopsis oficial, ella es heredera de un imperio hotelero; él debe desempeñar tres trabajos para llegar a fin de mes. Cuando sus caminos se unen, se dan cuenta de que solo entre ellos pueden ayudarse a recuperar el amor de sus vidas.

El reparto de la miniserie lo completan la cantante Lourdes Hernández (conocida por su nombre artístico Russian Red), Ana Belén, Ingrid García-Jonsson y las dos protagonistas de Patria, que se reúnen en este proyecto: Ane Gabarain Elena Irureta.

Marina Pérezque también ha trabajado en Valeria como productora ejecutiva, repite dentro del universo Benavent con la adaptación de Un cuento perfecto. Chloé Wallace, autora del corto Deseo (2020), se encarga de la dirección como puede verse en la claqueta de la primera foto de rodaje que ha compartido Netflix. Quedamos a la espera de conocer más datos sobre la producción, como un posible número de episodios de la miniserie o la fecha de estreno prevista en la plataforma.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La nueva presidenta de RTVE se estrena con su propio programa de entrevistas en La 2

Unidos News

El lobby marroquí en el Parlamento Europeo

Unidos News

Selección de Francia en el Mundial Qatar 2022: convocados, estrellas e historia

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies