Unidos.News
Sin categoría

Bad Bunny rompe su ao de silencio para ser la estrella de Coachella 2023

Actualizado

El artista puertorriqueo ser el primer latinoamericano que encabezar el festival ms grande de EEUU

Bad Bunny, en abril de 2022.Chris Pizzello

Bad Bunny romper su ao de barbecho para actuar en el Festival de Coachella que se celebra en el valle de Indio, a 200 kilmetros de Los ngeles. El artista puertorriqueo encabezar un cartel dividido entre dos fines de semana del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 de abril y que incluir tambin al grupo de k-pop Blackpink y al cantante Frank Ocean como grandes estrellas.

El Coachella volver as a celebrarse en abril, su mes tradicional, tras dos aos de aplazamientos y cambios por culpa de la pandemia. El festival, el ms grande de Estados Unidos, espera atraer a 125.000 espectadores diarios al Empire Polo Club. Sus organizadores han recalcado que, por primera vez, no hay ningn artista de raza blanca y origen anglosajn entre los cabezas de cartel.

De entre todos, Bad Bunny es la gran noticia. El autor de Un verano sin ti fue el artista con ms reproducciones de Spotify en 2022 por tercer ao consecutivo. Su concierto en Coachella ser el segundo de su carrera, despus de que debutara en el escenario principal en 2019. El cantante ser tambin el primer artista latinoamericano y el primero que se expresa en espaol en encabezar el festival.

En diiembre pasado, Bad Bunny anunci un ao de descanso. “En 2023 me tomar un descanso. Ese ao es para m, para mi salud fsica, para que mi salud emocional respire, y para disfrutar de mis logros.Vamos a celebrar, ir por all y por all, subirnos a un barco”.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El tiempo en España para el puente de Todos los Santos 2022

Unidos News

Gua de inversin para tipos altos

Unidos News

Álvaro Lario, presidente del FIDA: “El acuerdo del grano es muy importante, pero es un parche en la disrupción actual de los sistemas alimentarios”

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies