Unidos.News
Sin categoría

Detienen a un anciano de 89 años por matar a otro en una residencia de Barcelona

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 89 años como presunto autor de la muerte de otro, de 78, al que habría agredido en la pasada medianoche con un bote de espuma de afeitar en la residencia de ancianos Los Olivos, en Barcelona.

Según fuentes de los Mossos, el homicidio ha ocurrido hacia las 00.30 horas de hoy en el geriátrico, situado en el distrito de Horta-Guinardó, por causas que se investigan.

La víctima ha fallecido poco después de la agresión y agentes de la División de Investigación Criminal de los Mossos que se han desplazado a la residencia han procedido a la detención del presunto homicida, que pasará a disposición judicial en las próximas horas, probablemente mañana.

Según fuentes cercanas al caso, el detenido, afectado de demencia, ha golpeado al otro anciano con un bote de espuma de afeitar, por motivos que se investigan, si bien será la autopsia la que tendrá que determinar las causas de la muerte.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona se ha hecho cargo de la investigación.

Por su parte, la residencia de ancianos ha emitido un comunicado donde han lamentado el «traumático y puntual suceso«, ante unos hechos «no previsibles» que han les han «consternado».

«Desde el primer momento nos hemos puesto a disposición de las autoridades, administración y familiares tanto del agredido como del agresor», ha destacado el centro de la tercera edad, que también ha pedido el «máximo respeto» para ellos.

La residencia también ha destacado que cumplen con todos los requisitos exigidos por la Administración y que no pueden dar más detalles al tratarse de un caso bajo investigación policial. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Muere un hombre de 50 años tras caer de su tractor y ser atropellado por otra máquina

Unidos News

Cmo combatir la Gran Dimisin y la Renuncia Silenciosa: con diligencia (sobre todo, de los jefes de RRHH)

Unidos News

ACB: Se busca: grandes tiradores jvenes para la nueva seleccin | ACB 2022

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies