Unidos.News
Sin categoría

Detienen a un hombre por conducir sin una rueda y sin uno de los neumáticos a más de 200km por hora

La Guardia Civil ha detenido este domingo al conductor de un turismo que recorrió varios kilómetros sin una rueda delantera y sin uno de los neumáticos traseros en la provincia de Valladolid, y también a dos motoristas en Madrid que se grabaron circulando a más de 200 kilómetros por hora para publicarlo posteriormente en redes.

El conductor del vehículo sin la rueda delantera derecha y sin el neumático de la rueda trasera derecha circulaba chocando reiteradamente contra la valla metálica de protección lateral de la A-62, en Valladolid, produciendo una gran estela de chispas contra el asfalto.

Con el apoyo de varias patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid, los agentes lograron interceptar el vehículo y lo escoltaron hasta lograr detenerlo.

También dos motoristas han sido detenidos este domingo en Madrid por circular a más de 200 kilómetros por hora, grabarse a sí mismos y publicar sendos vídeos a sus redes sociales.

Las grabaciones muestran como uno de ellos alcanzó los 257 kilómetros por hora por la M-45 y compartió el vídeo con la frase “la vida es corta, cómprate una moto y hazla aún más corta”.

El segundo motorista circulaba a 209 kilómetros por hora en un tramo cuya velocidad máxima permitida es de 80 kilómetros por hora, ha detallado la Guardia Civil.

Ambos investigados superaron en más de 80 kilómetros por hora la velocidad establecida en vías interurbanas, cometiendo un delito contra la seguridad vial.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Interior gasta al año 300.000 euros en destruir la droga que decomisan los cuerpos policiales

Unidos News

Using Data Rooms to Speed Up Due Diligence

Unidos News

Díaz y Montero encaran los parones y huelgas de sus empleados con la amenaza de prolongarse en el tiempo

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies