Unidos.News
Sin categoría

El Atlético de Madrid también queda fuera de la Champions League tras un final insólito en el Metropolitano

El Atlético de Madrid también ha caído eliminado de la Champions League tras no ser capaz de vencer en Metropolitano al Bayer Leverkusen, con el que ha empatado a 2. Queda matemáticamente eliminado de la mayor competición europea, y se tendrá que jugar el pase a la Europa League en la última fecha en Oporto.

El Atlético trató de marcar el 3-2 que le dejaría con vida hasta el final. Pero el árbitro pitó el final sin que el equipo de Simeone lo consiguiera. Cuando los jugadores ya parecían enfilarse al vestuario, el colegiado del VAR advirtió al trencilla de un posible penalti por manos en el área del Leverkusen.

El colegiado concedió el penalti, que se encargó de lanzar Yannick Carrasco, que ya había anotado un gol en el partido. El lanzamiento lo detuvo el portero alemán y, en el rechace, Saúl envió el balón al larguero. Después también la tuvo Reinildo, pero no encontró portería.

El Atlético de Madrid, por tanto, acompaña al Barcelona y al Sevilla y queda fuera de la Champions League, a falta de una jornada por disputarse. Sólo el Real Madrid queda vivo en la competición.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Detienen a un hombre por conducir sin una rueda y sin uno de los neumáticos a más de 200km por hora

Unidos News

El documental ‘All the Beauty and the Bloodshed’, Len de Oro de la 79 Mostra de Venecia

Unidos News

“Los pactos de Estado llegarán con este PP y otro PSOE”

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies