Unidos.News
Sin categoría

El brutal choque entre Marc Márquez y Miguel Oliveira en la primera carrera de la temporada de Moto GP

La temporada de Moto GP arrancaba este domingo con el Gran Premio de Portugal, en el que Marc Márquez anhelaba un regreso triunfal tras su pole para arrancar el fin de semana. El piloto español logró subir al podio en la carrera sprint del sábado, pero el domingo fue para olvidar.

Márquez se vio rebasado en la salida y ya estuvo a punto de irse al suelo en las primeras curvas. Intentó arriesgar en la segunda vuelta para recuperar posiciones, pero se topó de frente con el desastre.

El piloto de Repsol Honda llegó muy pasado de frenada a la curva, chocó con Jorge Martín y salió disparado hacia la Aprilia del portugués Miguel Oliveira, que corría en casa.

El choque, espectacular, acabó con los dos en el suelo y Oliveira necesitado de atención médica. Márquez corrió a disculparse, y volvió a hacerlo después tras dirigirse al box del equipo rival, pero en todo su camino fue visiblemente abucheado por el público local, que se quedó sin su piloto en carrera.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Iberdrola eleva sus beneficios un 29% y reitera su mala situación en España por “efectos adversos”

Unidos News

Feijóo quiere montar su FAES e incorporar a más “sorayistas” y ex ministros

Unidos News

Cuando la monarqua tiene al enemigo dentro

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies