Unidos.News
Sin categoría

El cadáver encontrado en la zona de Cabo de Peás no es el de la desaparecida Sandra Bermejo

La Guardia Civil ha encontrado este viernes, en el entorno de Cabo Peñas en Gozón, un cadáver, pero según han confirmado, no corresponden a Sandra Bermejo, la mujer desaparecida el 8 de noviembre.

El cadáver fue localizado este viernes por un pescador. Desde la Guardia Civil han indicado que después de practicar la autopsia y diferentes pruebas de Adn se ha determinado que los restos no son de Sandra Bermejo, según ha informado Europa Press.

Seguirán tomando muestras para cotejarlas con el registro de personas desaparecidas y tratar de dar con la identidad del cadáver que se encuentra en avanzado estado de descomposición.

Sandra Bermejo, psicóloga madrileña afincada en Gijón, despareció el pasado 8 de noviembre y se le perdió la pista cuando fue a pasear al Cabo de Peñas, lugar en el que fue localizado su vehículo. La Policía ha buscado por mar y por tierra sin haber dado con el paradero de la mujer y manteniendo como principal hipótesis una desaparición voluntaria.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

así se caza a los terroristas

Unidos News

Alan Kato, auditor ejecutivo del Banco Interamericano de Desarrollo: “Los auditores debemos pasar de ser relevantes a ser referentes”

Unidos News

Feijóo ve un Gobierno en “implosión” y prevé peor resultado para Sánchez que a sus barones

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies