Este martes han sido localizados dos cuerpos sin vida en los municipios tinerfeños de Icod de los Vinos y La Orotava. Al primer hombre se le encontró en un canal de difícil acceso y el segundo en una zona recreativa.
Según ha informado el 1-1-2 Canarias, en Icod de los Vinos el cadáver del varón fue hallado sobre las 14.45 horas, después de recibir aviso la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación y había recibido una alerta sobre una persona que podía estar muerta en un canal situado en el Barrio Moscardó.
Efectivos de Bomberos y del GREIM de la Guardia Civil rescataron el cuerpo del fallecido, que se encontraba en una zona de difícil acceso. Un médico del centro de salud del municipio certificó su muerte.
Y en La Orotava, el otro cadáver era encontrado sobre las 15.25 horas en una zona recreativa de un sendero próximo a La Caldera, tras llegar al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 una alerta en la que se informaba del hallazgo de un cuerpo.
La Guardia Civil confirmó la existencia del cuerpo sin vida -del que no se conocen más detalles- y asumió las pesquisas.