Unidos.News
Sin categoría

Encuentran siete cuerpos en Oklahoma cuando buscaban a dos adolescentes desaparecidas

Actualizado

Los cadveres de las nias fueron encontrados en la propiedad de un conocido delincuente sexual que tambin estaba fallecido

Las dos adolescentes desaparecidas.OKLAHOMA POLICE

Los cuerpos de siete personas, incluidos dos adolescentes desaparecidos y un delincuente sexual convicto, fueron encontrados este lunes por la tarde en una propiedad cercana a la pequea ciudad de Henryetta, en Oklahoma, segn el alguacil del condado.

Los cadveres que se cree que son de Ivy Webster, de 14 aos, y Brittany Brewer, de 16, fueron encontrados cuando los oficiales registraron la propiedad donde viva el delincuente sexual, Jesse McFadden, dijo el alguacil del condado de Okmulgee, Eddy Rice, en una rueda de prensa publicada por KOTV en Tulsa.

Otros cuerpos probablemente incluan a McFadden y miembros de su familia, dijo Rice, y advirti que ninguna de las vctimas haba sido identificada formalmente por el mdico forense del condado.

El condado emiti una alerta mbar el lunes temprano diciendo que los dos adolescentes estaban desaparecidos, pero la alerta se cancel despus de que se encontraran los cuerpos.

“Nuestros corazones estn con las familias, los amigos, los compaeros de escuela y todos los dems”, dijo Rice. “Es solo una tragedia”.

Rice dijo que los oficiales llegaron alrededor de las 3 p.m. (2000 GMT) para registrar la propiedad y encontraron los cuerpos.

KOTV inform que Brittany Brewer haba ido a pasar el fin de semana con la familia McFadden, citando a su padre, Nathan Brewer. Se supona que deba haber regresado a casa el domingo por la noche, pero nunca lleg.

“Brittany era una persona extrovertida”, dijo Brewer. “En realidad, fue seleccionada para ser Miss Henryetta en julio para el concurso nacional de Miss en Tulsa, y ahora no lo lograr porque est muerta. Se fue”.

McFadden, de 39 aos, tena programado comenzar un juicio el lunes por usar un telfono mientras estaba en prisin para enviar mensajes sexuales a una adolescente.

El registro de delincuentes sexuales de Oklahoma muestra a Jesse Lee McFadden, de 39 aos, que vive en la direccin donde se encontraron los cuerpos, con una foto que coincide con la de McFadden utilizada en los medios locales. Muestra que fue condenado por violacin en primer grado en Oklahoma en 2003.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

G Data Anti virus Review

Unidos News

Negociar o no negociar con la Rusia de Putin

Unidos News

Militares participarn en las negociaciones del Gobierno Petro con el ELN en Caracas

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies