Unidos.News
Sin categoría

Fallece un niño de 6 años en un incendio en Granada

Un niño de seis años ha fallecido y su madre, de 47, ha resultado herida grave esta noche en el incendio de una vivienda en Granada que ha obligado al desalojo de 40 vecinos, ya de vuelta en sus casas, han informado a EFE la Policía Local y el centro coordinador de emergencias.

Los hechos han ocurrido en una tercera planta de un bloque residencial de la calle Circunvalación Encina, en el barrio de La Chana, sobre las 3:15 horas, por causas que están siendo investigadas, aunque los primeros indicios apuntan a una hornilla de gas encendida en la cocina, que estaba cerca de la terraza del inmueble siniestrado.

El suceso ha provocado la muerte de un niño de seis años y la evacuación de su madre, de 47 años, con pronóstico grave al resultar herida con quemaduras en todo el cuerpo, mientras que también se ha evacuado a una persona mayor en prevención a un centro hospitalario y ha asistido en el lugar a un agente por quemaduras en una mano. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Duelo en Brasil: Lula desafía a Bolsonaro

Unidos News

Old men and Yound Women Could Find Like and Validation

Unidos News

Otras dos encuestas dan la victoria al PP y mayoría de la derecha por encima de 180 escaños

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies