Unidos.News
Sin categoría

Fallece una mujer de 60 años tras caer y quedar atrapada bajo un caballo en Ágreda (Soria)

Una mujer de 60 años ha fallecido este sábado en Ágreda (Soria) tras sufrir una caída con un caballo y quedar debajo del equino.

La sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido a las 12:10 horas una llamada que solicitaba asistencia para una mujer que había resultado herida tras sufrir una caída con un caballo, que había quedado sobre ella, en el comienzo de la senda del río Val, a las afueras de Ágreda.

Los alertantes han informado además de que la mujer se encontraba inconsciente y que no les era posible retirar al animal.

El centro de emergencias ha avisado de este incidente a la Guardia Civil (COS) de Soria, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Ágreda.
Los organismos de emergencias han atendido en el lugar a la mujer, que finalmente ha fallecido.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Biden pide al Congreso 11.700 millones para una ayuda adicional a Ucrania

Unidos News

Putin fracasa en Ucrania (y II)

Unidos News

Ciudadanos teme que la guerra de Bal y Arrimadas perjudique a las listas de mayo

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies