Unidos.News
Sin categoría

Hallan el cadáver de un hombre en el techo de un ascensor en Algeciras

El cadáver de un hombre ha sido hallado sobre el techo de un ascensor, sobre el que se desplomó al caer por el hueco de un bloque de edificios en la avenida Virgen del Carmen de Algeciras (Cádiz).

Según han informado a EFE fuentes del servicio de Emergencias 112 de Andalucía, el hallazgo del cuerpo se ha producido alrededor de las 12.00 horas, cuando un técnico de reparación de ascensores ha encontrado el cuerpo sobre el techo del ascensor, en el número 1 de la avenida Virgen del Carmen.

Según las citadas fuentes, el hombre, cuya identidad y edad no ha trascendido, se desplomó desde una planta superior por el hueco del ascensor, al encontrarse la puerta abierta por circunstancia que se desconocen, y cayendo sobre el techo del ascensor, que se encontraba en la segunda planta.

Tras encontrar el cuerpo, se dio aviso al 112, que derivó de urgencia a la Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y efectivos sanitarios, que sólo pudieron certificar el fallecimiento del hombre.

El cuerpo se ha trasladado al Instituto Anatómico Forense y se ha activado un protocolo judicial para determinar las circunstancias del fallecimiento y dilucidar si hubo signos de violencia previos. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Guillermo y Tamara, los loteros de Arenal que han dado el Gordo

Unidos News

Muere Mijail Gorbachov, el último líder de la Unión Soviética

Unidos News

Mango ya estudia la ley de paridad para acometer los cambios necesarios

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies