Unidos.News
Sin categoría

Herido grave un menor de 17 años tras precipitarse desde un décimo piso en Burgos

Un menor de 17 años cayó desde un décimo piso de la avenida Reyes Católicos de Burgos ayer por la tarde. Según han informado a EFE fuentes de la Policía Nacional, fue trasladado con heridas graves al Hospital Universitario de Burgos.

Las mismas fuentes han detallado que en este momento se sigue investigando lo ocurrido y no se descarta ninguna causa.

Los servicios de emergencias recibieron una llamada alertando de lo ocurrido en torno a las 19:30 horas de ayer y enviaron al lugar a los Bomberos de Burgos con un camión autoescala, tres ambulancias, la Policía Nacional y dos dotaciones de Policía Local.

Al parecer, el joven, que cayó por un patio estrecho de la fachada del edificio, pudo salvar la vida al chocar en su caída con varios elementos que le frenaron antes de caer a un tejadillo de la zona inferior del inmueble.

Las labores de rescate fueron complejas y requirieron media hora de trabajo y el corte del tráfico de la calle, una avenida muy transitada de la capital burgalesa.

Cuando los bomberos lograron rescatar al joven con un vehículo autoescala, una ambulancia le trasladó al hospital universitario de Burgos, donde ingresó con pronóstico reservado.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El grito desesperado de Nazima, Hasina y Nilofar, “que el mundo no nos olvide”

Unidos News

La economía sumergida, el tabú de la campaña aunque supera el 20% del PIB

Unidos News

La OMS decreta el fin de la emergencia sanitaria por la covid

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies