Unidos.News
Sin categoría

Herido muy grave en el cuello y en el tórax un hombre tras ser apuñalado

Un hombre de 31 años ha resultado herido muy grave por agresión con arma blanca esta madrugada en la calle Cristo de la Luz, en el distrito madrileño de Usera, lo que le ha ocasionado heridas en cuello, tórax, costado y brazo, han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Los facultativos del Samur Protección Civil trasladados al lugar han estabilizado a la víctima y tras intubarle han procedido a su traslado al Hospital Doce de Octubre en el que ha quedado ingresado con pronóstico de muy grave, informa Efe.

Agentes de la policía que asistieron en primer lugar al herido procedieron a ponerle un torniquete a la espera de la asistencia médica de emergencias.

Un psicólogo del SAMUR_Protección Civil ha atendido a una familiar de la víctima que estaba muy afectada en el mismo lugar del suceso.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del apuñalamiento y en la misma colabora la Policía Municipal de Madrid. EFE

gcf

TXT

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Por qué cosas votan los estadounidenses?

Unidos News

Se rompe el casco del granelero OS35 en la Bahía de Algeciras 

Unidos News

Von der Leyen seala el camino de Kiev a Bruselas

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies