Unidos.News
Sin categoría

Iñigo Onieva habla de por qué Enrique Iglesias no va a su boda con Tamara Falcó

Cada día que pasa, Íñigo Onieva se muestra mucho más cercano con los medios de comunicación respondiendo a todo aquello que le planteamos. Mientras que Tamara Falcó prefiere sonreír y no desvelar detalle alguno, el empresario contestasin problema, a diferencia que estos meses atrás.

Esta vez, no ha dudado en confirmar lo bien que se lo pasó en la boda de unos amigos a la que asistió el pasado viernes: «Muy divertida». Desde hace meses, Íñigo lleva una nueva vida en la que ha excluido el mundo de la noche, por lo que hacía semanas que no salía de fiesta y este sería uno de sus primeros eventos.

Por otra parte, el futuro marido de Tamara Falcó ha confesado que su prometida «ha estado mala» y «se encuentra mal», motivo por el cual no pudo acompañarle en la boda y por el que se ausentó el pasado jueves en su cita semanal en ‘El Hormiguero’.

Respecto a la gran ausencia de Enrique Iglesias en su boda, tal y como se confirmó ayer en el programa presentado por Sonsoles Ónega, el empresario ha preferido no opinar, respondiendo que «no hace entrevistas», ya que simplemente responde a las preguntas. Este hecho ha llamado la atención ya que Tamara siempre ha confesado que el cantante es uno de sus hermanos favoritos.

Finalmente, Íñigo Onieva ha terminado confesando que a pesar de haber «muchos nervios» por la boda, parece que todo marcha viento en popa en la pareja y que ya nada les va a arruinar el gran momento que todos esperamos. «Muy contentos y todo fenomenal», concluía el prometido de Tamara.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Vivimos en un régimen policial”

Unidos News

Un nio de cinco aos, rescatado con vida tras caer con su madre por un desfiladero en las cataratas del Nigara

Unidos News

La nueva presidenta de RTVE se estrena con su propio programa de entrevistas en La 2

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies