Unidos.News
Sin categoría

La fusión de Mediaset y MFE-MediaForEurope entra en vigor

La fusión por absorción de Mediaset y MFE-MEDIAFOREUROPE N.V acaba de entrar en vigor después de ser aprobada, en primer lugar, por los órganos de administración de MFE y MES el 30 de enero de 2023 y, posteriormente, por las juntas extraordinarias de accionistas de MFE y MES el 15 de marzo de 2023.

De esta manera, MFE-MEDIAFOREUROPE N.V. ha notificado en la Bolsa de Milán la nueva composición de su capital social, suscrito y desembolsado tras la efectividad de la fusión y la asignación concurrente de las nuevas acciones de MFE ‘A’ para atender el canje de acciones para la fusión por absorción.

El precio ofrecido por MFE a los accionistas de Mediaset España, incluido en este plan común de fusión, supone un canje de siete acciones MFE clase A de nueva emisión, de las mismas características y con los mismos derechos que las acciones MFE clase A existentes en ese momento por cada acción de Mediaset España.

MFE ha asignado 220.934.896 nuevas acciones de MFE «A», con un valor nominal unitario de 0,06 euros cada una y otorgando un voto cada una, para ser entregadas a los antiguos accionistas de Mediaset España, de acuerdo con el plan común de fusión.

En consecuencia, el capital social, suscrito y desembolsado, de MFE se ha incrementado de 800.313.439,26 euros a 813.569.533,02 euros. De este capital, 104.832.994,62 euros corresponden a acciones MFE ‘A’ y 708.736.538,40 euros a acciones MFE ‘B’.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Conmoción en EEUU: Secuestran y matan a una mujer que había heredado mil millones de dólares

Unidos News

Cinco grficos para explicar por qu esta nueva ola de Covid de China puede ser diferente

Unidos News

La ANC convoca el día de la Constitución una manifestación en Barcelona contra la reforma de sedición

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies