Unidos.News
Sin categoría

La Policía evita que un menor de 7 años se tire desde el tejado de un centro escolar

Agentes de la Policía Nacional han evitado este mediodía que un menor de 7 años se tirara desde el tejado de un centro educativo de Valencia.

Los hechos han ocurrido sobre la una de la tarde de este viernes, cuando la Sala del 091 recibió una comunicación en la que se alertaba de la presencia de un niño en un tejado y amenazaba con lanzarse al vacío.

Los agentes que acudieron al lugar observaron a un menor de corta edad que se encontraba sobre el tejado, nervioso y caminando muy próximo al borde del mismo.

Por su parte, los trabajadores del centro habían salido a la vía pública con colchonetas para amortiguar la caída si el niño se precipitaba.

Acompañados por un empleado del centro, los policías accedieron al tejado y pidieron al menor que se aproximase a ellos, pero el chico hizo caso omiso y afirmó que si alguien se acercaba, se tiraría, a la vez que caminaba por el borde del tejado en actitud muy nerviosa.

Uno de los agentes, finalmente, ha logrado entablar conversación con el pequeño y ganarse su confianza, pidiéndole que se acercase a la barandilla para jugar con él, accediendo este. En ese momento, el otro policía, tras comprobar que el niño estaba lo suficientemente alejado del borde del tejado, ha saltado la barandilla y ha logrado sujetarlo, poniéndolo a salvo.

Hasta el lugar ha acudido también una ambulancia y bomberos, aunque el menor resultó ileso.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

CaixaBank gana un 49% menos hasta septiembre por los efectos de la fusión con Bankia

Unidos News

Jota Peleteiro le pide matrimonio a Miriam Gurutze seis meses después de su ruptura con Jessica Bueno

Unidos News

‘As bestas’ arrasa y ‘Alcarràs’ se va de vacío en los Goya 2023

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies