Unidos.News
Sin categoría

Localizan en un hospital a un famoso mdico brasileo desaparecido mientras haca el Camino de Santiago

Actualizado

A la altura de la localidad leonesa de Villafranca del Bierzo se perdi el rastro del doctor Leo Nissola, especialista en inmunoterapia y colaborador en la CNN o la CBS

Leonardo Jos Nissola, en una imagen de la web de SOS Desaparecidos.E.M.

El peregrino brasileo Leonardo Jos Nissola, de 40 aos, cuya desaparicin haba sido denunciada por SOS Desaparecidos al no tener noticia de su paradero desde el pasado lunes, cuando haca una etapa del Camino de Santiago por la comarca leonesa del Bierzo, ha sido finalmente localizado en el Hospital Lucus Augusti de Lugo.

La Subdelegacin del Gobierno en Len ha informado de la localizacin del peregrino en este centro sanitario, si bien no ha precisado la causa de su ingreso, informa Efe.

SOS Desaparecidos haba alertado en las ltimas horas de la desaparicin de Jos Nissola, conocido como Leo Nissola, un famoso y reputado mdico de origen brasileo, mientras haca el Camino de Santiago.

El mdico, que acaba de cumplir 40 aos en septiembre, desapareci cuando peregrinaba a la altura de la localidad leonesa de Villafranca del Bierzo. l mismo haba compartido en sus redes sociales que estaba haciendo el Camino.

Su ltima publicacin en Instagram recoge imgenes suyas como peregrino, si bien llama la atencin que, pese a ser una persona muy activa en esta red social, en la que tiene ms de 15.000 seguidores, hace ya ms de tres semanas de su ltima interaccin, el pasado 28 de septiembre.

El doctor Leo Nissola es un reputado mdico, cientfico investigador y destaca por su faceta como inmunoterapia, siendo miembro de la Academia Estadounidense de Inmunlogos y autor de varios libros sobre esta especialidad. En los dos ltimos aos ha ganado fama por su participacin en varios proyectos relacionados con la Covid-19 en Estados Unidos y como colaborador en cadenas de televisin como CNN o CBS.

Antes de ser localizado en un hospital, desde SOS Desaparecidos indicaban que su desaparicin era de “alta vulnerabilidad” y por ello pedan colaboracin ciudadana para localizarlo.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Un ex alumno de 19 aos mata a dos personas en un tiroteo en su escuela de secundaria de Saint Louis

Unidos News

Mueren tres jóvenes tras incendiarse un piso de estudiantes en Huelva

Unidos News

Las lecciones que la guerra en Ucrania deja en China y Taiwan

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies