Unidos.News
Sin categoría

Los Mossos intentan desalojar una ‘rave’ ilegal con 7.000 asistentes y detienen a una persona

Unas siete mil personas se concentran desde anoche en una fiesta rave que tiene lugar en el municipio tarraconense de Sarral, a raíz de la cual los Mossos han detenido a una persona que agredió a un agente al intentar saltarse un control policial.

La fiesta rave se desarrolla en el entorno de la ermita de Sants-Metges, en Sarral, zona en la que hay aparcados multitud de coches y caravanas.

Fuentes municipales han informado de que las últimas estimaciones de participantes en la fiesta es de unas 7.000 personas, una avalancha ante la que el ayuntamiento está colocando barreras del modelo «New Jersey» en los accesos al pueblo para impedir a llegada de nuevos participantes.

Los Mossos, por su parte, han informado a EFE de que agentes de la unidad ARRO y del servicio de Trànsit mantienen desde anoche controles de acceso a la fiesta en diversas carreteras, especialmente en la autopista AP-2, en los que además se están haciendo pruebas de alcoholemia.

Además del detenido, la policía se ha incautado de diverso material destinado a la fiesta, especialmente equipos de música.

La policía catalana mantendrá el control de acceso a la fiesta mientras dure la misma, prevista en principio para todo el fin de semana.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La población en España superó los 47 millones en la primera mitad de 2022 por la llegada de 500.000 migrantes

Unidos News

Arranca la cumbre para acabar con “la plaga” del plstico: cada ao se produce el equivalente a 350.000 Torres Eiffel

Unidos News

Muere a los 69 años el director de cine Agustí Villaronga

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies