Unidos.News
Sin categoría

Lourdes Garca y el problema de tener los pechos ms grandes de Espaa: “Me he gastado ms de 100.000 euros en cirugas”

Actualizado

Se ha gastado ms de 100.000 euros en 20 operaciones para lograr una cintura de avispa y un pecho de 3.500 cc. Tambin ha pasado ms de un susto en el quirfano

Lourdes Garca, con sus pechos de 3.500 centmetros cbicos.CEDIDA

Hace ms de 18 aos la cantante y actriz de cine para adultos Sabrina Sabrok pase su busto de ms de cinco kilos de peso por el plat de Crnicas Marcianas, el famoso programa de medianoche conducido por Javier Sard. Una nia de Cartagena de tan slo siete aos se qued clavada frente al televisor, hipnotizada por aquella voluptuosidad apenas sustentada por los estilismos de cuero, ltex y tachuelas. Esa noche, aquella nia llamada Lourdes tuvo claro cmo quera ser de mayor.

Para saber ms

En ese instante naci Lurcifera, la mujer que es hoy en da porque, a sus 31 aos, se ha construido a s misma, pieza por pieza. Pechos gigantescos, cintura de avispa, enormes caderas, uas y pelo de largos imposibles, prtesis de colmillos, labios extremadamente carnosos y nariz respingona. “Me he gastado ms de 100.000 euros en cirugas”, cuenta Lourdes Garca a LOC.

Un desembolso econmico que ha podido lograr gracias a su extensa vida laboral. No solo en el mundo del espectculo y de la noche, tambin gracias al contenido para adultos que ofrece bajo suscripcin. “Slo hay unas diez mujeres en el mundo que hayamos llegado a los 3.500 centmetros cbicos en cada pecho, entonces llama la atencin y hay demanda. Hay mucho fetichista”, confiesa.

auxiliar de enfermera y educadora

Aunque hubo un tiempo en el que compagin la noche con el da trabajando de auxiliar de enfermera y de tcnico en educacin infantil. “No estuve mucho porque ganaba ms en despedidas de soltero. Adems, me hacan taparme hasta el cuello, no solo por el pecho, que ya era grande, sino por los tatuajes. En Espaa hay muchos prejuicios”, aade Lourdes, en cuyo cuerpo luce mltiples tatuajes de temtica heavy.

Lourdes, con 18 a
Lourdes, con 18 aos.CEDIDA

Se considera una persona fuerte, tanto que es capaz de soportar miradas, comentarios e incluso amenazas. “Cuando sal en la televisin, donde oficialmente me convert en la mujer con el pecho ms grande de Espaa, un montn de mujeres empezaron a escribir cosas horribles sobre m en la pgina del programa. Frases como ‘ojal te mueras en el quirfano’, ‘esta chica es mierda que no sabes ni a qu contenedor arrojar’ e incluso una mujer lleg a decir que si se cruzaba conmigo por la calle me atropellara con el coche”.

Lo pasa peor por quienes van con ella, como sus padres, un gran apoyo para ella, o sus amigos. Se considera una mujer dura, sufri bullying en el colegio y ahora sabe defenderse, tiene claro quin es y afirma lucir tal y como le gusta, con su pecho, tatuajes, ropa de cuero y pulseras de pinchos. “Las mujeres como Jessica Rabbit me fascinaban y la verdad es que nunca pens que llegara tan lejos”, aade. Porque mientras muchas personas que recurren a la ciruga esttica, sobre todo para cambios tan extremos, no suelen quedar totalmente satisfechas con los resultados, Lourdes se congratula con cada nueva modificacin.

“Cuando empec no poda creer que pudiera cambiar de esa manera. Psicolgicamente es un impacto muy fuerte, pero en mi caso lo es a nivel positivo porque ests viendo algo en el espejo que te gusta”, subraya, pletrica por cmo le han quedado sus intervenciones ms recientes. Aunque reconoce necesitar ayuda para cosas del da a da como atarse los zapatos.

En su cuerpo lleva unas veinte operaciones estticas, las ms recientes: lifting de labio, que consiste en cortar un trozo de piel entre la nariz y la boca para levantar el labio superior; nariz de Barbie, modificando el puente y estrechando la punta; una cantopexia para rasgar los ojos; adems de lifting de cejas y de pmulos, estirando la piel de la cara para marcar facciones. Un postoperatorio mltiple del que se ha recuperado sin problemas.

Aunque no todas sus intervenciones han sido tan benevolentes. En un solo ao ha tenido que pasar hasta en cuatro ocasiones por quirfano por culpa de los expansores que lleva. “Casi pierdo el pecho, tuve una infeccin muy grande y estuve a punto de no contarlo”, relata. Todo por una negligencia mdica por la falta de experiencia del cirujano en este tipo de intervenciones.

Lourdes lleva 3.500 centmetros cbicos en cada pecho, pero no son prtesis normales de tamao XXL. Hace aos que no se fabrican prtesis mamarias de ms de 1.000 cc, por lo que mujeres que quieren un mayor tamao han de recurrir a opciones como los expansores, una solucin pensada para la reconstruccin mamaria que consiste en un saco de silicona vaco con una vlvula por la que se va introduciendo suero salino para ir dilatando el tejido.

En el caso de Lourdes, la presin de la prtesis sobre la piel impidi la circulacin de la sangre, por lo que el tejido se comenz a necrosar. Adems, una de las prtesis se abri y el pecho se llen de llagas y agujeros.

colchn con hueco y cors

“Me afect mucho psicolgicamente, pero el cirujano me hizo otra intervencin en la que pudieron reconstruir el pecho, aunque no qued bien”, explica. Tuvo que esperar para volver a ponerse prtesis y entrar de nuevo al quirfano para recuperar la simetra. En total, solo en el pecho lleva seis operaciones, dos con prtesis, empezando con 500 cc cuando tena 18 aos, y cuatro con expansores. Existen pocos cirujanos en el mundo que se presten a realizar este tipo de intervenciones y an menos que tengan experiencia. “Soy consciente de los riesgos, desde necrosis hasta asfixia y problemas de espalda. Ahora mismo llevo siete kilos extra entre los dos pechos”, seala. Para soportar la carga, en casa siempre lleva un cors postural y para dormir cuenta con un colchn con un hueco para colocar el pecho.

De hecho, este fue un requisito necesario para el postoperatorio de todas las cirugas de la parte trasera de su cuerpo. Porque Lourdes no solo luce un pecho gigante, sino que su cadera ha tenido evolucin propia a golpe de bistur. “Tengo tres recambios de implante de glteos y tres lipotransferencias. Para ello tuve que engordar y as tener grasa que extraer e introducir en zonas como las caderas”, explica. Durante la recuperacin no pudo levantarse de la cama en un mes. “Encima, la primera vez que me oper esta zona el implante de los glteos se me abri y tuve que estar en cama tres meses bocabajo”, aade. Un camino tortuoso que repetira sin pensarlo. De hecho, an no ha terminado. “Estoy mirando en Estados Unidos para ponerme prtesis de glteo a medida para dar ms volumen y en cuanto al pecho, me gustara alcanzar mi lmite que son los 4.000 cc. Tambin me quiero quitar las costillas, que en Espaa no se hace y como es una operacin complicada, quiero buscar a alguien con buenas referencias”, sentencia.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La Policía Nacional detiene a una concejal de Vox en Parla en una operación contra el tráfico de drogas

Unidos News

Don Juan Carlos, obligado a volver a puerto por la lluvia

Unidos News

Muere en un ataque de EEUU el lder del Estado Islmico que planeaba atentar en Europa

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies