Unidos.News
Sin categoría

“Me he criado en Usera, un barrio obrero y trabajador, antes de que fuera Chinatown”

Ana Rosa Quintana ha sido galardona este San Isidro con la Medalla de Oro de la capital y ha agradecido el reconocimiento diciendo que Madrid es «toda España» así como ha hecho hincapié a sus raíces familiares tanto en Lavapiés como en Usera.

Ha recordado que se crió en «el barrio obrero» de Usera «antes de que fuera Chinatown», así como que cuenta con familia proveniente de Lavapiés. «De ahí me debe venir la cosa chula, la familia paterna venía de la calle Mayor, tengo tres hijos madrileños. Vivo y disfruto mi ciudad, porque esta ciudad es una casa de acogida», ha destacado.

Para Quintana, Madrid es «donde se cruzan los caminos, es la tierra de más de 50 compañeros del programa, es también la tierra de un catalán llamado Dalí, un granadino Lorca… es la tierra de miles de españoles que vienen a ganarse la vida y a vivir la vida». «Madrid somos toda España», ha concluido.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Real Madrid responde a Laporta con un vídeo sobre Franco y el Barcelona que rompe récords en Twitter

Unidos News

Irak, una guerra que cambió para siempre la política de Estados Unidos

Unidos News

El Maratn de Madrid regala las calles de la ciudad a 34.000 corredores

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies