Unidos.News
Sin categoría

“Me parece una anomalía que el presidente solo haga entrevistas en una emisora”

El presentador Carlos Alsina inauguró la lista de invitados semanales en El Hormiguero este lunes, para culminar su celebración por el día de la radio, pues presenta Más de uno en Onda Cero. Como era de esperar, Pablo Motos quiso indagar en las entrevistas políticas del comunicador.

Este ironizó sobre la ausencia de Pedro Sánchez en su programa. «Me parece una anomalía que el presidente de Gobierno de mi país cuando lleva tres años y medio de legislatura solo haya hecho entrevistas en una cadena de radio. Es anómalo. No va a ninguna otra cadena de radio. Esto no es culpa de Àngels Barceló, si el Presidente viene a su programa no se va a quejar, pero es anómalo que esto suceda», dijo, en una clara alusión a La Ser, del grupo Prisa.

La ausencia de Sánchez en Más de uno es especialmente notable, según apuntó el invitado, porque un allegado al presidente le adelantó que este acudiría próximamente, algo que nunca llegó a ocurrir.

«En septiembre de este año una persona muy relevante de su entorno manifestó interés en tomarse un café conmigo. Nos tomamos un café y me dijo esta persona, se ha tomado la decisión en Presidencia de que el presidente haga una entrevista en tu programa. Yo pregunté que cuándo es, y me dijeron que si no era en septiembre, era en octubre ¿Qué día es hoy? Creo que estamos en febrero. Hay falta de la palabra dada y eso no ayuda a que uno se crea las cosas que se dicen», recordó, molesto.

Mariano Rajoy, por el contrario, sí que se pasó por su plató en varias ocasiones. Sin embargo, sin un resultado satisfactorio. Tal y como recordó el comunicador, tenía siempre la sensación de que no era capaz de «sacarle nada», aunque disfrutaba de las frases inesperadas del expolítico gallego.
No fue lo único que comentó Alsina sobre el Presidente del Gobierno.

El periodista reflexionó también sobre lo difícil que le resultaba a veces ubicarlo en el espectro ideológico. «depende del mes, el año y la coyuntura electoral que nos encontremos. En la campaña electoral de 2019 tiene posiciones que no coinciden en casi nada con las que ha tenido este fin de semana. Yo discrepo del planteamiento de que ser de izquierdas es creer lo que diga el líder de la izquierda. Cambiar el Código Penal para borrar el delito de sedición no sé qué tiene de izquierdas», opinó.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Bankinter y Banco Sabadell, los bancos que más se beneficiaron de la subida de tipos

Unidos News

Melilla declara persona non grata a la exministra Trujillo por cuestionar su españolidad y la de Ceuta

Unidos News

¿Cuándo empiezan las segundas rebajas este 2023?

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies