Unidos.News
Sin categoría

Muere en un accidente el conductor de un tractor en Iruña de Oca (Álava)

Un hombre ha fallecido este lunes a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en las inmediaciones del municipio de Iruña de Oca, tras colisionar con el tractor que conducía mientras circulaba por una carretera de la red secundaria alavesa. A pesar de la rápida actuación de los recursos desplazados hasta el lugar, no se ha podido hacer nada por salvar su vida.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el siniestro ha ocurrido sobre las siete de la tarde, cuando el conductor de un tractor con remolque iba circulando por una vía secundaria a las afueras de Iruña de Oca. Por circunstancias que aún se desconocen, el conductor ha sufrido un accidente y ha quedado herido de gravedad a consecuencia del impacto.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Ertzaintza, así como una dotación de bomberos y una ambulancia medicalizada, que han atendido en el lugar a la víctima. A pesar de las maniobras de reanimación realizadas, no se ha podido hacer nada por la víctima, que ha fallecido en el lugar.

El cadáver del hombre ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Vitoria-Gasteiz, y la Ertzaintza tiene abierta una investigación para esclarecer las circunstancias en que ha ocurrido este fatal accidente.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sugardaddy Sites Which have been Free For Sugar Babies

Unidos News

El Gobierno se guarda la bala de más medidas anticrisis para la precampaña del 28-M

Unidos News

How to Conduct a Boardroom Provider Review

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies