Unidos.News
Sin categoría

Muere la canaria Hilda Siverio, referente en la lucha contra el cáncer

Tras una larga batalla contra el cáncer de mama, Hilda Siverio ha fallecido este jueves, 9 de febrero, tras semanas de empeoramiento en su estado de salud. Fue diagnosticada en 2014, y desde entonces se convirtió en símbolo de fuerza contra el cáncer de mamá y sirvió de inspiración para muchas personas.

Hilda era madre de tres hijos, y precisamente durante el embarazo de su tercer hijo le diagnosticaron la enfermedad. «Sácale una sonrisa al cáncer», solía decir la influencer. Pero en el último año el cáncer mutó en una metástasis ganglionar y ósea con un pronóstico poco favorable.

Se convirtió en referente al pedir mayor inversión en investigación, no solo la investigación del cáncer, sino para estudiar cualquier enfermedad que no haya sido erradicada o que siga produciendo muertes por falta de recursos.

«El final siempre sorprende, aunque esté escrito desde el principio. No olviden sonreír! Yo lo haré desde el cielo», han compartido en una publicación en su cuenta de Instagram. Las redes sociales no han tardado en lamentar la perdida de Hilda y en transmitir sus condolencias a la familia.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La victoria en el Senado da oxgeno a Biden

Unidos News

Rogelio López Cuenca, Premio Nacional de Artes Plásticas 2022

Unidos News

Un debate de presupuestos… ¡En el que pocos han hablado de presupuestos!

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies