Unidos.News
Sin categoría

Muere Victoriano Sánchez Arminio, el jefe de los árbitros y que tenía como ayudante a Negreira

Victoriano Sánchez Arminio, presidente de los árbitros ha fallecido este domingo a los 80 años de edad, según ha avanzado Efe. El jefe de los colegiados ha vivido durante estos últimos meses con la sombra de los negocios de Enríquez Negreira, investigado por supuestos negocios con el Fútbol Club Barcelona para que la entidad culé tuviera «neutralidad deportiva».

Sánchez Arminió pitó en la máxima categoría durante más de una década, desde 1976 hasta 1989. En 1978 fue designado para dirigir partidos internacionales europeos y tres años después fue nombrado colegiado FIFA. En 1986 representó a España en el Mundial de 1986 por elección de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El cántabro estaba imputado en la investigación de la Audiencia Nacional a la anterior cúpula de la RFEF por el presunto desvío de fondos de 7,9 millones de euros dentro del ‘caso Soule’. Sin embargo, se acogió a su derecho a no declarar ante el juez hace poco más de un mes.

Noticia en ampliación

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Gobierno, el BdE y la AIReF estudian si las empresas están mejorando sus beneficios gracias a la inflación

Unidos News

ChatGPT: el increble y aburridsimo milagro de la inteligencia artificial

Unidos News

Amazon aplaza la construccin de la segunda fase de su sede en Virginia

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies