Unidos.News
Sin categoría

Nick Carter responde a las mujeres que lo acusan de agresin sexual: “Oportunistas”


Shannon Ruth y Melissa Schuman

Actualizado

Nick Carter, durante un concierto de los Backstreet Boys.GTRES

El cantante Nick Carter, integrante de la banda Backstreet Boys, fue acusado el pasado 8 de diciembre en un tribunal de Beverly Hills, en California (Estados Unidos), de una presunta violacin y agresin fsica a Shannon Ruth, una fan autista que tambin padece parlisis cerebral, tras el concierto que el grupo ofreci en la ciudad de Tacoma en el ao 2001.

De acuerdo a la demandante, el cantante la invit a subir al autobs para que le firmara un autgrafo una vez finaliz el show. All, Carter la oblig a beber alcohol y la llev a una cama dentro del vehculo donde presuntamente la agredi fsicamente y la viol. “Despus de violarme, recuerdo que me llam zorra retrasada y que me agarr y me dej moretones en el brazo”, detall Ruth.

Nick Carter remiti entonces un comunicado para negar rotundamente la veracidad del testimonio que ahora ha visto la luz.

“Difamar y vilipendiar”

En su contrademanda, el cantante de Backstreet Boys niega todo lo ocurrido y demanda adems de a hannon Ruth, a Melissa Schuman, una ex cantante pop adolescente del grupo de chicas Dream, que tambin lo acus de violacin en 2017.

El documento establece que las dos mujeres se aprovecharon del movimiento #MeToo para lanzar una conspiracin de cinco aos contra l y “difamar y vilipendiar a Carter y arruinar su reputacin con el fin de obtener atencin y fama y/o extorsionarlo”.

“Este incidente que supuestamente ocurri hace ms de 20 aos no solo carece de fundamento legal, sino que tambin es completamente falso. Desgraciadamente, desde hace aos la seorita Ruth ha sido manipulada para dirigir falsas acusaciones contra Nick. Nadie debera dejarse engaar por una invencin orquestada por un abogado”. Reza el escrito, publicado en el peridico The New York Post.

Asimismo, y segn lo publicado por People “la contrademanda describe a Schuman y Ruth como “oportunistas” que se propusieron “destruir vidas inocentes.

Con Aaron Carter

El cantante apunta adems a que las dos mujeres tambin acosaron a Aaron Carter, su hermano pequeo, antes de su suicidio, aprovechndose de su “frgil condicin y el estrs familiar para encubrir su campaa difamatoria con credibilidad, implacable y repetidamente usando a Aaron para tratar de legitimar sus frvolas historias”.

El hermano de Nick falleci el pasado 5 de noviembre en su domicilio de Lancaster, California. El joven, de 34 aos, fue hallado, tal y como se avanz en su momento en diversos medios de comunicacin, en la baera de la vivienda por la asistenta que trabajaba para l.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Islas Marshall, el único país del mundo sin fútbol, busca jugadores: “Ahora no tenemos clubes ni campos”

Unidos News

Yolanda Díaz pide congelar las hipotecas tras el beneficio récord del BBVA

Unidos News

Fira de Barcelona logra un ebitda rcord de 37 millones y roza la facturacin anterior a la pandemia de Covid

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies