Unidos.News
Sin categoría

“No está cerrado el acuerdo del CGPJ”

El Partido Popular (PP) ha desmentido las afirmaciones hechas por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, este mediodía en Pretoria (Sudáfrica). El jefe del Ejecutivo apuntaba a que las negociaciones para desbloquear el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) estaban a punto de finalizar, y que tan solo quedaba el ‘sí’ de los de Alberto Núñez Feijóo. Incluso emplazaba a una futura reunión con el líder de los populares para cerrar el pacto.

Frente a ello, fuentes nacionales de Génova han comunicado que las declaraciones de Sánchez «no se ajustan a la realidad». Sí reconocen las mismas fuentes, en cambio, que «hay avances en las conversaciones», pero con rotundidad advierten de que estas aún no están cerradas: «Aún no hemos llegado a un acuerdo». Insisten en que «no es cierto que la solución esté cerrada ni en el ámbito del CGPJ» ni en lo que respecta al Tribunal Constitucional (TC).

Noticia en ampliación…

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Pedro Sánchez insta al PP a que “aparque su soberbia y frene el atropello” de Doñana

Unidos News

El secuestro de cuatro estadounidenses genera una grave crisis diplomtica con Mxico

Unidos News

El sueldo medio en Extremadura es 800 euros al mes inferior que el del País Vasco

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies