En plena promoción en nuestro país de su último single, Una noche sin pensar, Sebastián Yatra ha sido el último invitado de La Resistencia y, como de costumbre, ha tenido que responder a la clásica pregunta que David Broncano hace a todos sus invitados: ¿Cuántas relaciones sexuales ha mantenido en el último mes?
A pesar de que en un primer momento el colombiano se ha hecho el sorprendido y con gestos de extrañeza ha asegurado que no entendía la pregunta, finalmente ha acabado por responder. Después de confesar que «ya perdí la cuenta» y de preguntar en qué día estábamos de mes, el cantante ha acabado por revelar que ha tenido sexo «veintitantas» veces en los últimos 30 días.
Una visita a La Resistencia en la que no han faltado las bromas ni el buen rollo entre Yatra y Broncano, y en la que, después de recibir un cuadro con él, Milena Smit -protagonista del videoclip de Una noche sin pensar– y el propio presentador como protagonistas de una especie de alegoría del poliamor, el cantante ha propuesto al periodista aparecer en uno de sus próximos videoclips. Una oferta que el novio de Silvia Alonso ha aceptado, demostrando con más voluntad que arte sus dotes de baile ante el colombiano.
Una entrevista en la que ha habido de todo, ya que Sebastián se ha pegado un trompazo de los que marcan época al intentar chutar una pelota al final del programa, después de cantar Una noche sin pensar. A pesar de que por momentos parecía que iba a conseguir una chilena, el artista se resbalaba y se caía aunque, demostrando su sentido del humor, ha bromeado entre risas desde el suelo: «La anticipé mucho, me había imaginado el momento glorioso demasiado».
Sobre Aitana -que por cierto no se perdió la visita de su chico a La Resistencia como compartió en sus redes sociales- ni una palabra, aunque tras sus declaraciones en los Premios Dial el pasado jueves confesando que la cantante «es la mejor» y que la «quiere mucho».