Unidos.News
Sin categoría

Pere Aragons intent reunirse con Barack Obama durante su visita a Barcelona

Actualizado

“Nos hubiera gustado que se hubiera producido ese encuentro”, admite la portavoz del Gobierno cataln

El ex presidente de Estados Unidos Barack Obama en Barcelona.E. P.

La gran expectacin que levant, la semana pasada en Barcelona, la visita de ex presidente de Estados Unidos Barack Obama lleg hasta el Palau de la Generalitat. El presidentPere Aragons intent, sin xito, reunirse con el ex mandatario norteamericano durante su estancia en la ciudad para asistir al primero de los dos conciertos de Bruce Springsteen en el Estadio Olmpico.

As lo ha admitido este medioda la portavoz del Govern, Patrcia Plaja, tras la reunin semanal del Ejecutivo cataln. “Nos hubiera gustado que se hubiera producido ese encuentro, pero los contactos finalmente no fructificaron”, ha explicado.

Tras remarcar que la visita de Obama y su familia era privada, Plaja ha detallado que la Generalitat se puso a disposicin del consulado y la embajada de Estados Unidos en Espaa, “para lo que pudieran necesitar”, desde el momento en que se conoci que el ex lder del Partido Demcrata viajara hasta Catalua con motivo de la gira europea del legendario msico y la E Street Band.

“Se hizo el esfuerzo para ver si, aunque no fuese un viaje institucional, poda producirse este encuentro”, ha reconocido la comunicadora. Posteriormente, fuentes de la Generalitat han tratado de matizar la versin de su portavoz y han asegurado que Aragons no pidi expresamente tener un encuentro con Obama al tratarse de una visita privada a Barcelona.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Pedro Sánchez visita Kiev en la víspera del primer aniversario del inicio de la guerra

Unidos News

Activistas por la defensa de los animales se desnudarán en el centro de Madrid este domingo

Unidos News

David DeMaría y otros artistas que se han liado con sus fans

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies