Unidos.News
Sin categoría

PwC será el nuevo auditor de Merlin para 2024, 2025 y 2026

La Junta ordinaria de Accionistas de Merlin Properties del pasado jueves aprobó el nombramiento de PwC España como nuevo auditor de cuentas del grupo para los próximos ejercicios 2024, 2025 y 2026. Según informó PwC, Merlin se dedica a la adquisición y gestión de activos inmobiliarios en los mercados de oficinas, logística, centros comerciales y ‘data centers’.

Además de las cuentas, PwC igualmente verificará el estado de información no financiera de Merlin Properties (con criterios medioambientales, sociales y de gobernanza), siguiendo la tendencia internacional hacia un único auditor de la información financiera y no financiera. Esta fórmula de trabajo se ha aplicado en otras compañías del Ibex-35 como Telefónica, Sacyr, Santander, CaixaBank, Bankinter y Repsol.

PwC cuenta en Madrid con un equipo con más de 150 auditores dedicados al sector inmobiliario, así como otros 100 expertos inmobiliarios legales, fiscales, consultores y de transacciones. En el conjunto de España, la firma cuenta con más de 300 profesionales especializados en el sector inmobiliario.

PwC es la primera firma de auditoría del mundo por facturación, y en España es líder de auditoría del Ibex-35 y del sector inmobiliario, así como en el segmento de las sociedades de inversión inmobiliaria (socimi).

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ofensiva judicial de polticos catalanes tras la decisin de un juzgado de Madrid de investigar la ‘Operacin Catalua’

Unidos News

El PSOE contraataca y denuncia al PP en varios municipios por fraude en el voto por correo

Unidos News

Bolaños defiende el liderazgo de Sánchez en el debate energético en Europa

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies