Rappel ha vuelto a ser ingresado en el hospital cuando solo hace un mes que superó una neumonía. La personalidad televisiva lleva nueve días en el centro hospitalario, según ha confirmado él mismo al periódico La Razón. «Ya me encuentro mucho mejor», ha asegurado el vidente.
«He tenido una pequeña recaída que no tiene nada que ver con la neumonía, sino con un problema de divertículos debido a la medicación que me pusieron para vencer la enfermedad», ha asegurado Rappel. Los divertículos son unas bolsas que se forman en el revestimiento del sistema digestivo, que pueden llegar a causar una infección.
Por lo tanto, Rappel ha tenido que seguir una dieta muy estricta que durante días le ha tenido sin comer sólido y, durante un tiempo, sin siquiera beber agua. «Me han tratado muy bien en el hospital y estoy muy contento porque ya, pronto, vuelvo a casa», ha desvelado el conocido futurólogo.
Lo único que apena a Rappel es haberse perdido su querida Feria de Sevilla, sobre todo porque le habían invitado para estar en la inauguración. «Al final la he visto por la tele en el hospital. Pero gracias a Dios estoy recuperado», ha compartido.
Su último ingreso
Hace un mes que Rappel tuvo que enfrentarse a otro ingreso. Según se desveló, había llegado al Hospital Universitario HM Torrelodones (en Madrid) un mucho malestar y fue diagnosticado un principio de neumonía. Llevaba días encontrándose mal, con escalofríos, por lo que debido a su edad decidieron ingresarle para tenerle controlado si la enfermedad evolucionaba negativamente. Pero no fue así, y en cuestión de días recibió el alta.