Unidos.News
Sin categoría

UGT acusa a Unicaja de maltratar a sus trabajadores y preocuparse solo de “sus bolsillos”

Ante los rumores de un nuevo ERE, el malestar entre los trabajadores de Unicaja va en aumento. Los sindicatos han reaccionado y aseguran que los trabajadores son maltratados, ante algunas informaciones publicadas en las que se dejaba entrever que los malos resultados de la entidad son por culpa de los trabajadores.

En concreto, desde UGT denuncian en un comunicado que “los trabajadores del banco a pesar del maltrato de los equipos de organización damos el callo y la cara ante los clientes”, contratando sin apenas herramientas y sin una política de negocio coherente y continúa dando bandazos. 

El sindicato apunta directamente al CEO de la entidad, Manuel Menéndez, al que acusa de mirar únicamente a su bolsillo y no por el banco ni por los clientes ni por los trajadores: “Si la profesionalidad del CEO y de su séquito fuera tan solo de un 50% de los trabajadores y trabajasen a favor del Banco en vez de estar solo preocupados de sus bolsillos y de su futuro, los resultados de Unicaja estarían muy por encima de lo que están ahora. Su trabajo no justifica sus sueldos, mientras que falta de plantilla en oficinas y hay cambio errante en la política, con exigencias de productos exóticos en venta cruzada para aprobación de operaciones como por ejemplo la tarjeta del Real Madrid para poder aprobar un préstamo”, afirman. 

También señalan que existe una “absoluta desorganización provocada por los equipos de negocio y organización”, además de un total abandono y desprecio hacia los clientes, provocado por una política de negocio cortoplacista que no tiene en cuenta el futuro del banco. 

En los últimos tiempos, los sindicatos han venido denunciando que existe un “aumento desmesurado de las bajas laborales que está sufriendo la plantilla desde la instauración de las nuevas medidas de negocio”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

‘Joaquín, el novato’ arrasa en su debut como presentador de televisión con más de tres millones de espectadores

Unidos News

Meghan y Harry, cuestionados por la policía y un taxista

Unidos News

Dia vende un 4,1% en España pese a reducir su red de supermercados

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies