Unidos.News
Sin categoría

Un hombre intenta abrir una salida de emergencia en pleno vuelo y apualar a una azafata

Actualizado

El avin, de American Airlines, viajaba de Los ngeles a Boston. El acusado rompi una cuchara metlica para convertirla en un objeto punzante

Siembra el pnico en pleno vuelo por ir armado y tratar de abrir una puerta del avin

Un hombre de Massachusetts intent abrir la puerta de emergencia durante un vuelo de American Airlines entre Los ngeles y Boston. Despus trat de apualar a una azafata en el cuello con una cuchara de metal rota, segn han declarado los fiscales federales.

Francisco Severo Torres, de 33 aos (Leominster, Massachusetts), fue arrestado tras aterrizar en Boston y ha sido acusado de atacar a miembros de la tripulacin y asistentes de vuelo usando un arma peligrosa, dijeron las mismas fuentes.El detenido tiene una audiencia ante la justicia este jueves.

El avin esperaba tomar tierra en 45 minutos cuando la tripulacin escuch una alarma que avisaba de que una puerta lateral del avin haba sido desbloqueada. Una de las azafatas comprob que la manivela de esa salida emergencia se haba movido. Otra azafata vio a Torres cerca de la puerta y crey que l haba accionado la palanca.

La tripulacin le dijo al capitn que haba una amenaza a bordo y que el avin deba aterrizar lo antes posible, segn las autoridades.

En ese momento, Torres se acerc a dos asistentas de vuelo, segn los documentos judiciales, y una de ellas not que un objeto de metal la golpeaba en el cuello tres veces.

El acusado dijo a los investigadores que entr al bao del avin y parti una cuchara por la mitad para hacer un arma. Los fiscales afirmaron que Torres dijo a las autoridades que quera abrir la puerta para poder saltar del avin.

Los investigadores aseguraron que Torres saba que si abra la puerta muchas personas podan morir.

Las autoridades no han dicho de dnde sac Torres la cuchara, pero las reglas de la TSA permiten que los pasajeros de las aerolneas tengan utensilios de metal, excepto cuchillos, en los aviones.

United Airlines ha manifestado que nadie result herido. Si el detenido es declarado culpable de los cargos podra enfrentarse a una condena de cadena perpetua.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Qué se espera del XX Congreso Nacional del PCCh?

Unidos News

activistas rocían de harina una obra de Andy Warhol en Milán

Unidos News

La tarifa regulada del Gobierno de gas subirá hasta un 9,2% a partir de enero

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies