Unidos.News
Sin categoría

Un muerto y 3 heridos por un tiroteo en la ciudad estadounidense de Atlanta

Actualizado

La polica busca al sospechoso, que ya ha sido identificado, segn la CNN

Imagen distribuida por la polica, captada con la cmara de una scensor.@Atlanta_Police

Una persona muri este mircoles y al menos otras tres resultaron heridas tras un tiroteo en una edificio de oficinas de la ciudad estadounidense de Atlanta, cuyo autor todava no ha sido detenido, aunque s identificado. Segn la polica de Atlanta se trata de Deion Patterson, de 24 aos, y recomienda no acercarse a l porque va “armado y es peligroso”.

“Por favor, refgiense o mantnganse fuera del rea”, alert en redes sociales la Polica sobre este suceso y seal que “se est buscando activamente al sospechoso y a cualquier otra vctima”, afirm.

Tres de los heridos fueron trasladados al hospital para recibir tratamiento y una cuarta persona fue declarada muerta en el lugar donde se produjo el suceso, un edificio de oficinas perteneciente a una empresa mdica.

“Ningn sospechoso est bajo custodia”, precis la Polica, que public varias fotos del presunto agresor, tomadas desde la cmara de un ascensor, en el que aparece con una capucha, mascarilla y portando un arma de fuego.

Segn CNN, la madre del sospechoso est colaborando con la Polica para intentar hablar con l y evitar que siga disparando.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

casi cuatro años cerrada por obras

Unidos News

La renuncia de Boris Johnson deja el camino despejado para que Sunak suceda a Truss

Unidos News

Un congresista electo admite que minti sobre su trabajo y estudios

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies