Unidos.News
Sin categoría

“Va a tocar hablar del placer de las mujeres y de tener relaciones sexuales con la regla”

La ministra de Igualdad Irene Montero ha vuelto a causar polémica a raíz de unas declaraciones sobre el deseo sexual de las mujeres y sus relaciones íntimas: «Va a tocar hablar del placer de las mujeres y del deseo sexual de las mujeres de 60, 70 y de 80 años. Y va a tocar hablar de tener relaciones sexuales con la regla y de cómo sentimos las mujeres placer y con qué prácticas sexuales no lo sentimos», ha asegurado durante un un acto con motivo del 8M, Día Internacional de la Mujer, organizado por Podemos.

El argumento de la ministra es el mismo que el de su viceministra, la secretaria de estado de Igualdad, Ángela Rodríguez ‘Pam’, cuando se declaró «preocupada» porque las mujeres jóvenes asegurasen que su práctica sexual más habitual era la penetración y no la masturbación. En el mismo acto, ‘Pam’ aprovechó para asegurar que el placer de las mujeres «hay que garantizarlo».

Pam, expresó que para ella «es tan escandaloso ese 75 % de niñas y chicas jóvenes en nuestro país que dicen ‘prefiero la penetración antes que la autoestimulación’. Eso verdaderamente habla de una percepción de la sexualidad que se traslada a todos los estereotipos que al final las mujeres terminamos sufriendo a lo largo de nuestra vida».

Carla Toscano, diputada de Vox en el Congreso de los Diputados y portavoz en la Comisión de Violencia de Género, ha aprovechado el vídeo de Montero para pedir que se vayan de «nuestras camas y nuestras vidas», llamando tanto a la ministra como a la viceministra «obsesas».

Noticia en ampliación…

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Rayo Vallecano condenado a indemnizar con 18.000 euros a un futbolista francés por despido improcedente

Unidos News

Atacan violentamente al marido de Nancy Pelosi en su casa en San Francisco

Unidos News

Muere una mujer de 88 años tras ser atropellada por un tractor que conducía su yerno

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies