Unidos.News
Sin categoría

Bolsonaro confirma que est ingresado en un hospital de Florida por un problema intestinal

Actualizado

El ex presidente brasileo sufre adherencias intestinales desde que fuera apualado en 2018 durante la campaa electoral en Brasil

Bolsonaro en el hospital de Orlando.@jairbolsonaro

El ex presidente brasileo Jair Bolsonaro confirm este lunes su ingreso en un hospital de Orlando (Florida), en el sureste de Estados Unidos, por una “adherencia” intestinal, en un mensaje publicado en sus redes sociales.

“Tras ser apualado en Juiz de Fora (Minas Gerais), en 2018, fui sometido a 5 operaciones. Desde la ltima, por dos veces tuve adherencias intestinales que me llevaron a otros procedimientos mdicos”, inform el ex mandatario ultraderechista en Twitter e Instagram, acompaando su mensaje con una foto de l en su cama de hospital.

“En el da de ayer nueva adherencia y baja hospitalaria en Orlando”, aadi, antes de agradecer a sus seguidores las “oraciones y deseos de pronto restablecimiento”.

Horas antes, la esposa de Bolsonaro, Michelle, haba confirmado la hospitalizacin del ex presidente, despus de que el medio brasileo O Globo anunciara por la maana que se encontraba en el centro AdventHealth de la localidad de Celebration, al sur de Orlando.

La noticia lleg un da despus de que miles de simpatizantes de Bolsonaro, que perdi las elecciones de 2022 frente al izquierdista Luiz Incio Lula da Silva, tomaran por asalto la Presidencia, el Congreso y la Corte Suprema de Brasil causando destrozos.

Bolsonaro sali de Brasil dos das antes de finalizar su mandato, el 31 de diciembre, rumbo a Estados Unidos, y evit participar as de la toma de posesin del presidente Lula da Silva el primero de enero.

El ex mandatario ha presentado problemas de salud derivados del apualamiento que casi le cuesta la vida en septiembre de 2018, justo antes de su eleccin como presidente.

Obstrucciones, oclusiones o adherencias intestinales: ha sido hospitalizado de urgencia media docena de veces y reintervenido seis veces desde 2018.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Las nucleares fijan en un precio de 67 euros el MWh para acatar el sistema eléctrico de Ribera

Unidos News

La nueva canción de Tini, ¿sobre Sebastian Yatra y Aitana?

Unidos News

“No soy feminista, lo fui pero ya no”

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies