Unidos.News
Sin categoría

denuncian que el “joven que cobra el SMI” es hermano de un cargo del PSOE y Moncloa

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunió este lunes con dos jóvenes preceptores del Salario Mínimo Interprofesional en el domicilio de ambos en Parla, donde han hablado de sus «proyectos e inquietudes». Un nuevo vídeo en la campaña de imagen de Sánchez, que no siempre logra resultados. Tras publicar su vídeo jugando a la petanca con unos ‘jubilados’, se descubrió posteriormente que la mayoría de ellos eran afiliados del PSOE de Coslada.

Ahora, también ha trascendido que uno de los protagonistas del vídeo sea el hermano del líder de las Juventudes Socialistas de Parla, que además es asesor del propio Pedro Sánchez en Moncloa.

El encuentro lo publicó el propio Pedro Sánchez en un mensaje en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, acompañado de un vídeo en el que aparece junto a los jóvenes, conversando y tomando café en su domicilio.

«Mari Carmen y Óscar son dos jóvenes que cobran el SMI. Hoy me he tomado un café con ellos en su casa y hemos hablado de sus proyectos e inquietudes», ha señalado Sánchez, que recuerda que este martes el Gobierno aprobará la subida del SMI a 1080 euros «pensando en ellos y en tantas personas que lo necesitan».

En el vídeo Sánchez y los dos chicos hablan sobre sus trabajos y sus condiciones laborales y señalan que la subida salarial «se nota» y que ahora les hacen contrato indefinido «más pronto». Sánchez anunció esta nueva subida del SMI el pasado 31 de enero en un debate en el Senado con el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

A continuación Sánchez ha publicado otro vídeo en el que explica que acaba de reunirse con estos dos trabajadores que cobran el SMI, que junto a «dos millones de trabajadores» se verán beneficiados con el incremento al que dará luz verde mañana el Consejo de Ministros.

Además, ha subrayado que cuando llegó al Gobierno el SMI estaba en 735 euros al mes y que se marcó el compromiso de situarlo, al final de la legislatura en el 60% del salario medio en España. «Ese es el objetivo que mañana vamos a cumplir. Por eso creo que es fundamental reivindicar la política económica y laboral que esta desplegando el Gobierno de dignidad laboral y salarial», ha terminado.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Consiguen salvar al bebé de la mujer embarazada herida de bala en la cabeza

Unidos News

Pedro Sánchez y Yolanda Díaz se unen para replicar a Vox y espolear a la izquierda para el 28-M

Unidos News

Detenida por empujar a sobrino de 3 aos al Lago Michigan

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies