Unidos.News
Sin categoría

Detenido un hombre tras amenazar con chocar una avioneta contra un centro comercial en EEUU

Actualizado

Los grandes almacenes Walmart en West Maine han sido evacuados

Un hombre ha mantenido en vilo este sbado a las autoridades del estado de Misisipi despus de que haya amenazado con hacer estrellar su avioneta contra un centro comercial, que fue evacuado por precaucin. Las autoridades han informado de que finalmente el hombre ha aterrizado y ha sido detenido.

El Departamento de Polica de la ciudad estadounidense de Tupelo public en Facebook que la alerta se desat a las cinco de la maana hora local. El piloto inform a los servicios de emergencias de que prevea hacer chocar de forma intencionada el aparato contra los grandes almacenes Walmart en West Maine.

Las autoridades locales solicitaron a la poblacin que evite la zona hasta nuevo aviso y advirtieron de que, por la capacidad de desplazamiento de una avioneta, el rea de peligro se extenda ms all de Tupelo.

La web de seguimiento de vuelos flightaware mostr el comportamiento rratico de la aeronave, con muchos movimientos circulares.

La Administracin Federal Estadounidense indic este sbado a la cadena CNN que estaba siguiendo la situacin en coordinacin con las fuerzas del orden.

Las autoridades locales no han facilitado detalles sobre la identidad del piloto ni sus motivaciones.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Los expertos defienden que la digitalización en medicina aporta agilidad y eficacia

Unidos News

Un hombre demanda a la polica de Carolina del Sur por dispararle 50 veces mientras sufra una crisis de ansiedad en su coche

Unidos News

Scholz pide a los alemanes que mantengan la confianza en el Gobierno ante el envo de tanques a Ucrania

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies