Unidos.News
Sin categoría

El hijo de Trump se burla del ataque al marido de Nancy Pelosi

Actualizado

Cuelga en Twitter una fotografa de unos calzoncillos y un martillo, en referencia a la agresin sufrida por Paul Pelosi

TWITTER

Fracturar el crneo de una persona de 82 aos a martillazos es muy gracioso. As lo cree Donald Trump ‘junior’, hijo del ex presidente de EEUU, Donald Trump, que ha colgado en Twitter una fotografa de unos calzoncillos y un martillo, en referencia al ataque que sufri Paul Pelosi, el esposo de la presidenta de la Cmara de Representantes de EEUU, Nancy Pelosi, el viernes. El autor de la accin, David DePape, fue acusado formalmente hoy lunes de asalto e intento de secuestro.

DePape es un antivacunas seguidor de la teora conspiratoria QAnon segn la cual el mundo est controlado por una comunidad de canbales pederastas contra la que lucha en solitario Donald Trump, y, tambin, defensor de la tesis de que en las elecciones de EEUU en 2020 hubo fraude electoral. El cargo de Pelosi es mucho ms importante que el de presidente del Parlamento en Espaa, dado que, tras el presidente y el vicepresidente, es la perdona con un rango institucional ms alto en EEUU.

El post‘del joven Trump es el penltimo ejemplo de la explosin de violencia ultra en Twitter desde que el empresario Elon Musk compr la empresa el jueves. Musk, un autoproclamado ‘absolutista de la libertad de expresin’ que ha publicado artculos en la revista de la organizacin del Partido Comunista Chino encargada de censurar Internet, colg el domingo en su cuenta de Twitter una noticia falsa que afirmaba que Paul Pelosi haba sido agredido por un homosexual que se dedica a la prostitucin.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Qatar un Mundial repleto de sombras y dudas

Unidos News

Ucrania, seis meses de resistencia, resiliencia y determinacin

Unidos News

Omar Montes y Ceciarmy, los acompañantes sorpresa de Ayuso en la gala taurina de San Isidro

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies