Unidos.News
Sin categoría

El PP expulsa de sus listas al ultra del Español que saltó al campo tras la victoria del Barça

La invasión del campo protagonizada este domingo por ultras del RCD Español tras la victoria del FC Barcelona, que daba a los blaugrana el campeonato de liga, ha tenido consecuencias en las elecciones municipales del 28M. Yago Darnell, hasta este lunes número nueve de la lista del PP por Sant Joan Despí, ha dejado la candidatura popular tras ser identificado en las redes sociales como uno de los ultras que saltaron al campo.

Fuentes del partido han explicado este lunes que Darnell les llamó tras el partido para explicar lo que había sucedido y hoy ha formalizado su renuncia por escrito. El ex candidato es también entrenador de las categorías inferiores del Español.

Darnell fue identificado tras arremeter contra una de las cámaras de Movistar instaladas en el césped para retransmitir el partido. El incidente se produjo cuando centenares de aficionados blanquiazules invadieron el campo e impidieron al FC Barcelona celebrar el título de LaLiga tras golear al Espanyol (2-4) en el RCDE Stadium.

«Es una locura»

El candidato del PP en Barcelona, Daniel Sirera ha condenado este lunes estos incidentes. Para Sirera, «cualquier acto de violento es reprobable» y, en concreto, «atacar una cámara de televisión es una locura».

Sirera ha destacado que esta persona «en estos momentos no es militante del PPC» y ocupa un puesto poco relevante en la lista del PP en Sant Joan Despí.

«Estoy convencido de que le pediremos que abandone la candidatura, porque el PP no comparte este tipo de actuaciones y las condena», ha añadido.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Abducidos por el idioma

Unidos News

Cuando los Kirchner quisieron enviar a la crcel al futuro Papa: “Algunos en el Gobierno queran ‘cortarme la cabeza'”

Unidos News

Jota Peleteiro le pide matrimonio a Miriam Gurutze seis meses después de su ruptura con Jessica Bueno

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies