Unidos.News
Sin categoría

Google sufre una caída mundial que afecta a Gmail, Youtube y al buscador

El sistema de Google ha sufrido una caída mundial a última hora de este viernes. En torno a las 21:00h (Hora española), los usuarios han empezado a detectar que todos los servicios de su ecosistema. La incidencia ha dejado a sus usuarios sin poder acceder a los servicios de Google, que también sufrió una leve caída a primera hora de la mañana de este viernes.

Los problemas parecen no ser exclusivos del buscador, ya que otros servicios de la empresa tecnológica, como la plataforma de vídeos YouTube o el servicio de correo Gmail, también han dado fallos.

La plataforma en línea Downdetector.es, que muestra el estado de los servicios en tiempo real en base al aporte de los usuarios, ha dado cuenta de los problemas que han sufrido los mencionados servicios. Más de 10.000 personas han indicado fallos en Google y alrededor de 3.000 han hecho lo propio con YouTube. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Sangenjo o Sanxenxo? La Real Academia marca las pautas

Unidos News

La temporalidad en lo público supera el 30% y recuerda al Gobierno sus deberes pendientes

Unidos News

El Gobierno acuerda solo con los sindicatos financiar las pensiones con un recargo en los salarios

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies