Unidos.News
Sin categoría

La Voz de El Independiente 25/04/23

Las eléctricas aumentan un 30% la producción de electricidad con agua a pesar de la sequía. Podemos abre otro frente al PSOE a las puertas del 28-M con los pisos turísticos. Los morados plantean limitar los apartamentos vacacionales al 2% en las zonas tensionadas porque los grandes tenedores intentarán incumplir la ley refugiándose en este tipo de alquileres. Los socialistas recuerdan que esa es una competencia autonómica y que ya lo llevan en su programa marco para estos comicios. La ley de vivienda se aprueba este jueves en el Congreso e irá al Senado. El PP trabaja en un listado de leyes que reformará o derogará si Feijóo gobierna. Dicen en Génova que la ley del sí es sí «no existe, ha sido derogada a efectos prácticos», aunque no descartan algún cambio más del texto resultante. La sequía amenaza con encarecer aún más la patata tras subir su precio un 65%.

La crisis energética dispara la cifra de españoles que no pueden permitirse poner el aire o la calefacción. Casi el 28% de los hogares monoparentales asegura que tiene dificultades económicas para mantener una temperatura adecuada, 17 puntos más que en 2019. Hoy en Pirineos tendremos nubes y lloviznas, pero irá mejorando. Por el norte de Galicia y Cantábrico, esperamos nubosidad y algunas lluvias, sobre todo por la tarde en Galicia. En el resto del norte, nubes y posibles chubascos en el nordeste de Cataluña. En Baleares y el resto de la Península, más sol y nubes altas. En Canarias, mejora con el día. Las temperaturas suben, llegando incluso a 34 – 36º C en el sur. Las mínimas también suben, excepto en Galicia y el litoral mediterráneo oriental. Vientos flojos, más fuertes en las costas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Los ataques de Putin a los civiles borran sus lneas rojas: Washington enviar misiles Patriot a Ucrania

Unidos News

Macron y Biden buscan “sincronizar” las relaciones entre la UE y EEUU

Unidos News

“Es la base de una economía planificada”

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies