Unidos.News
Sin categoría

Muere Ruth Porta, la histórica del PSOE madrileño a los 66 años

Ruth Porta (Palma, 1957), la histórica dirigente del PSM-PSOE ha fallecido a los 66 años, según han confirmado varios dirigentes socialistas a través de sus redes sociales.

Exconcejala, diputada regional y senadora madrileña, Porta dejó la política tras las elecciones de mayo de 2015. La concejala y exdiputada regional fue mano derecha durante años del secretario de Estado de Relaciones con las Cortes y Asuntos Constitucionales.

A su llegada a los actos del 2 de mayo, el secretario general del PSOE madrileño y candidato a la Puerta del Sol, Juan Lobato, ha lamentado su muerte y ha mostrado su apoyo a la familia de la exdiputada por la pérdida.

Las redes sociales de perfiles socialistas se han llenado de muestras de cariño, entre ellos el de Simancas. «Cuánto, cuánto dolor en tu partida, Ruth. Y cuánta gratitud por tanta vida plena compartida.
Amiga mía, compañera», ha escrito.

«Hoy nos ha dejado nuestra compañera Ruth Porta, presidenta de @PSOERetiro. Concejala, diputada de la Asamblea y senadora madrileña, llevaba a Madrid en el corazón. Descanse en paz», recoge un tuit del PSOE-M.

En su cuenta de Twitter, Cepeda ha querido recordar la figura de su compañera. «Quiero recordar con cariño y afecto a una gran mujer que nos ha dejado hoy, una luchadora que defendió a Madrid y los madrileños con fuerza y pasión durante toda su vida. Hasta siempre querida compañera. Hasta siempre! Descansa en Paz», ha señalado.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Erdogan mantiene su fijacin en Siria pese al rechazo de EEUU y Rusia

Unidos News

la última derrota de Rusia en el espacio postsoviético

Unidos News

Por qué ya el 54% de los profesionales españoles se plantea cambiar de trabajo este año

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies