Unidos.News
Sin categoría

Primeras reacciones a la maternidad de Ana Obregn por gestacin subrogada: “Me parece un acto de egosmo que acudas a Miami a comprarte un nio”

Actualizado

El presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ se ha mostrado muy crtico con la decisin de Obregn de ser madre a los 68 aos

Joaqun Prat, en una imagen de archivo.Telecinco

Las reacciones a la recin estrenada maternidad de Ana Obregn, que ha viajado a Estados Unidos para tener una hija mediante gestacin subrogada a los 68 aos, no se han hecho esperar. Aelssandro Lequio, su ex pareja y padre de su nico hijo hasta la fecha, Aless Lequio, fallecido en 2020 a causa del cncer, ha asegurado a la revista ‘Semana’ que “no quiere hablar de este tema”, pero rostros populares de Telecinco ya han hecho pblicas sus impresiones.

A primera hora de esta maana, ‘El programa de Ana Rosa’ comenzaba su mesa de actualidad comentando la portada de ‘Hola!’. Y uno de los presentadores, Joaqun Prat, se ha mostrado muy crtico con la decisin de Ana Obregn.

“Hay muchas formas de estar cerca de la infancia. Puedes estar en la lista de familias de acogida, hacerte voluntaria para ayudar a la infancia… pero me parece un acto de egosmo que acudas a Miami a comprarte un nio o convertirte en madre por gestacin subrogada, como lo quieras llamar. Ana Obregn no ha sido madre, va a ejercer de madre de una nia y creo que Ana no ha pensado del todo en su futuro, sino que ha pensado ms en ella misma que en el inters de la nia”, ha sentenciado el presentador.

La presentadora, Ana Rosa Quintana, por su parte, se ha mostrado ms asptica. Aseguraba, as, que se siente “incapaz de juzgar a Ana Obregn“. “Todos entendemos que ella ha sufrido lo peor, que es perder un hijo, y ahora ha optado por una nueva maternidad”, aada.

La presentadora tambin ha comparado la maternidad de Ana Obregn a los 68 aos, con su caso personal, cuando fue madre con 48 aos por el “debate” que suscit la edad a la que tuvo a sus hijos. “Fjate, me acuerdo que cuando me qued embarazada fue horroroso, no iba a llegar nunca, ahora mis hijos tienen casi 19 aos, yo entonces tena cuarenta y tantos… quizs ahora el gran debate es la edad de Ana”, ha recalcado, ya que considera que “68 aos es mucho para tener un hijo”.

Otros rostros populares, como la presentadora e influencer Ins Hernand, se han posicionado en contra de la maternidad por gestacin subrogada. As, en un mensaje compartido en su cuenta de Twitter, Hernand ha publicado una foto de Obregn saliendo del hospital en silla de ruedas junto al siguiente mensaje: “La silla para poder desplazar fcilmente una cara tan dura, imagino”.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Pablo Motos confirma que Ana Obregón irá a ‘El Hormiguero’ próximamente

Unidos News

La Generalitat ultima la tercera misin espacial de la ‘Nasa catalana’: ‘Minair’

Unidos News

La OMS decreta el fin de la emergencia sanitaria por la covid

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies