Unidos.News
Sin categoría

Rihanna hace historia al ser la primera artista en actuar embarazada en la Super Bowl

Tras años desaparecida en el mundo del espectáculo, la artista de Barbados ha vuelto por todo lo alto. Aprovechó que buena parte del mundo le estaba mirando para anunciar que estaba embarazada de su segundo hijo con el rapero A$AP Rocky. Lo hizo en el descanso de la Super Bowl, el espectáculo más visto del mundo, con 63.400 asistentes en el estadio y más de 100 millones de audiencia. Tal vez sea el anuncio de embarazo con más espectadores de la historia.

Sobre una plataforma colgante y radiante de rojo, arrancó con una versión de Bitch Better Have my Money. Su vestuario contrastaba con el blanco de los bailarines. La cantante no se movía mucho por el escenario lo que hizo que muchos se plantearan que estuviera embarazada. Además, se tocó el viente en varias ocasiones. Más tarde, tras la actuación, se confirmó lo que muchos conspiraban: está embarazada de su segundo hijo.

En la actuación de unos 15 minutos sobre el escenario, Rihanna abrió el descanso con Where Have You Beenpasando por las canciones Only Girl In the World, We Found Love, Rude Boy, Work, Wild Thoughts, Pour It Up, All of the Lights y Run This Town antes de acabar con Umbrella y Diamonds.

La intérprete de la Super Bowl

Una de las intérpretes del lenguaje de signos la Super Bowl se ha hecho viral en las redes sociales por cómo interpretaba las canciones de Rihanna durante su show.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tesoros de ida y vuelta: por qu el fenmeno de la devolucin del arte no funciona con la Piedra de Rosetta

Unidos News

La Inteligencia de EEUU evaluar si Trump puso en peligro al pas

Unidos News

“Mire a Reino Unido y vea las consecuencias de sus políticas”

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies