Unidos.News
Sin categoría

Una gran inundación corta los accesos a la Glorieta Marqués de Vadillo y al túnel de la M-30

Una inundación provocada por la rotura de una tubería ha obligado a cortar los accesos a la Glorieta Marqués de Vadillo y el acceso a la M-30. Desde las 2.24 horas de esta madrugada, los equipos de emergencia trabajan para arreglar dicha avería.

«Por la intervención de los equipos de emergencia en la glorieta de Marqués de Vadillo, se han cortado todos los accesos a la glorieta desde las calles Antonio Leyva, Antonio López y General Ricardos, y el acceso a la M-30», ha informado el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid a través de Twitter.

También se ha visto afectado el túnel Baipás en el sentido A-3 y el tráfico se ha desviado por el Nudo Sur, ha detallado el Centro dependiente del Ayuntamiento de Madrid.

Los cortes han provocado el colapso del tráfico en la zona, mientras los bomberos trabajan para que la situación recupere la normalidad.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Asesinada por su ex pareja una mujer embarazada

Unidos News

Los socialistas también plantan al Parlament con el ‘Caso Pegasus’

Unidos News

Heridos dos niños al caerse de un camello en un mercado medieval

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies