La gala del pasado jueves dejó a Yaiza, Asraf Beno, Adara Molinero y Katerina Safarova como nominados. Sin embargo, y como ocurre cada semana, este martes uno de ellos tuvo la oportunidad de salvarse en la ceremonia pertinente.
Antes de saberse el nombre del concursante que se libraba del peligro, a Laura Madrueño le tocó ponerse seria, pues entre los participantes alguien pidió la expulsión, algo que no está permitido en el concurso.
Se trató de Katerina Safarova. La extentadora de La isla de las tentaciones 1, al igual que hizo tras la primera semana en el programa de supervivencia, manifestó que quería volver a casa, mientras que el resto de nominados dejó claro con fervor que deseaban permanecer en Honduras.
La decisión de la modelo rusa al pedir la expulsión, además de ir contra las normas del programa, fue muy cuestionada tanto por algunos de sus compañeros como por los colaboradores debido a que, por ejemplo, para comunicadores como Miguel Frigenti, se trata de una «llamada de atención» al ver que estaba siendo eclipsada por Adara Molinero.
Y precisamente fue esta la salvada. De esta manera, la exconcursante de formatos como Gran Hermano Vip, Secret Story y El tiempo del descuento, que puede presumir de atesorar con un séquito de fans que se implica mucho en cada una de sus apariciones televisivas, celebró con gritos y saltos de alegría la decisión del público y declaró que el triunfo no era solo suyo, sino también de sus seguidores.
Pero, al margen de la competitividad, en el programa está teniendo un gran protagonismo el amor, sobre todo respecto al triángulo amoroso entre Ginés Corregüela, su novia Yaiza Martínez y su esposa Isabel. Aunque de triángulo parece haber poco: tras una tórrida noche de amor, el ubetense le pidió matrimonio a la canaria.