Unidos.News
Sin categoría

Al menos 6 muertos tras un accidente múltiple en Illinois por una tormenta de arena

Actualizado

Algunos de los afectados por este choque de más de 60 vehículos se encuentran en condición crítica

El lugar del accidente.REDES

Al menos seis personas murieron y otras 30 resultaron heridas este lunes en un choque de entre 40 y 60 vehículos por una tormenta de arena en Illinois (EEUU).

El portavoz de la Policía Estatal de Illinois, capitán Ryan Starrick, dijo a los medios que entre 40 y 60 “vehículos de pasajeros” se vieron implicados en varios choques en la carretera interestatal I-55.

Starrick agregó que al menos 30 personas han sido traslados a hospitales.

En un mensaje en redes sociales, la policía del estado explicó que algunos de los afectados se encuentran en condición crítica. Los heridos tienen edades entre los 2 y los 80 años.

La fuerza policial añadió que también se vieron involucrados unos 30 vehículos comerciales. Entre los vehículos afectados hay dos camiones que resultaron incendiados durante el accidente múltiple.

El Departamento de Transporte de Illinois dijo en su cuenta de Twitter que la I-55, a la altura de los condados de Sangamon y Montgomery, en ese estado, estaba cerrada en ambos sentidos debido a “numerosos choques causados por una tormenta de arena, que ha reducido en gran manera la visibilidad”.

La Policía Estatal de Illinois indicó en un tuit que el tráfico de la I-55 se había desviado hacia una carretera próxima e instó a los conductores a buscar rutas alternativas.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Un hombre se atrinchera en su casa de Huelva y amenaza con explotar una bombona

Unidos News

Un camionero recibe un navajazo en el abdomen tras una discusión con otro vehículo en Cartagena

Unidos News

El BCE aumenta la presión a la banca española para pagar más por los depósitos

Unidos News
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies